El Puerto

El Ayuntamiento abona los premios del XII Concurso de Pintura Rápida

Las obras galardonadas pasarán a formar parte del fondo artístico del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concurso de Pintura Rápida. -

El teniente de alcalde del Área Económica, Javier Bello, ha destacado que el Ayuntamiento ha procedido al pago de los premios del XII Concurso de Pintura Rápida “El Puerto en la calle”, celebrado el pasado 19 de octubre por la Concejalía de Cultura.

“Abonamos el importe de los premios del concurso de pintura rápida con celeridad, cuando no ha transcurrido ni un mes desde su celebración, pues la agilidad en la gestión administrativa es una de las características de este equipo de gobierno. A la vez, demostramos nuestra consideración para con el trabajo de los ganadores”, indica Bello.

El primer premio del concurso fue para un cuadro del Río Guadalete obra de Miguel Ángel Lacal, que obtiene 1.200 euros y el segundo para Adrián Marmolejo (900), mientras que los dos accésit, dotados con 500 euros cada uno, recayeron en Juan Lucena y Fructuoso Sañudo.

El jurado, formado por la edil de Cultura, Lola Campos y por artistas ligados a El Puerto, destacó la alta participación y la alta calidad de las obras realizadas que tenían como temática ensalzar diferentes rincones del centro histórico del municipio.

Las obras galardonadas pasarán a formar parte del fondo artístico del Ayuntamiento. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN