El Puerto

Reconocimiento al Hombre del Mar de El Puerto 2019

El emotivo acto tuvo lugar, como marca la tradición, en la Parroquia del Carmen y San Marcos , y comenzó con una eucaristía presidida por Antonio Durán

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hombre del Mar 2019. -

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acompañado de los tenientes de alcalde Javier Bello y David Calleja, acompañaron este fin de semana a la familia de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, presidida en la actualidad por Mar Vázquez Parra, en el reconocimiento del Hombre del Mar de este año 2019.

El emotivo acto tuvo lugar, como marca la tradición, en la Parroquia del Carmen y San Marcos , y comenzó con una eucaristía presidida por Antonio Durán, a la que acudieron muchos feligreses y amigos.

Germán Beardo felicitó a Nicolás López Díaz, que fue homenajeado por sus familiares y por la Hermandad en reconocimiento a su trayectoria profesional, pero también por haber conseguido a pesar de no ser portuense, ya que nació en Huelva y llegó a la ciudad hace ahora unas dos décadas,  ganarse la confianza de sus compañeros de faena en la mar y del sector. Cabe destacar que fue la asociación de Nuevos Armadores quien propuso a Nicolás López para este homenaje y la Hermandad refrendó la propuesta.

El alcalde de El Puerto aprovechó la ocasión para elogiar también la gran labor que realizan las hermandades portuenses en El Puerto y brindó la colaboración del equipo de Gobierno para ayudarles en todo lo posible a que continúen siendo parte importante de la cultura, el arraigo y las tradiciones portuenses.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN