El Puerto

La Batalla Rosa vuelve el 1 de diciembre

La carrera solidaria por el cáncer de mama tendrá lugar en el Parque de Los Toruños

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La batalla rosa. -
  • El plazo estará abierto hasta el 27 de noviembre para realizar la inscripción solidaria de 5 euros para la Asociación Humanitaria del Cáncer

Desde la organización de la Batalla Rosa “queremos invitar a toda la ciudadanía de la provincia de Cadiz a participar en la que será la sexta edición de la carrera solidaria por el cáncer de mama.

Esta tendrá lugar en el Parque de Los Toruños con un recorrido llano de 5 kilómetros, el próximo 1 de diciembre a las 10.30”. Recordar que no es una carrera competitiva, es mixta, sin categorías ni edades y puedes hacerla andando.

Además, puedes participar con cualquier miembro de la familia, con tu carrito de bebé o tu mascota. Una vez llegado a la meta contará con actividades, un equipo de fisioterapeutas voluntarios y los tradicionales premios y sorteos.

Las mil primeras inscripciones tendrán equipaciones completas (camiseta, dorsal, mochila y obsequio), el resto de participantes tendrán su correspondiente camiseta y dorsal.

Durante las cinco ediciones anteriores ha tenido una media de .participantes y este año se quiere batir el récord, llegando a las 2.000 participantes. Para ello, el plazo estará abierto hasta el 27 de noviembre para realizar la inscripción solidaria de tan solo 5 euros para la Asociación Humanitaria del Cáncer.

La recogida de dorsal está prevista para el viernes 29 de noviembre de 17.00 a 20.00 en Los Toruños y sábado 30 de noviembre de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30. Web donde realizar la inscripción: www.vaxall.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN