Málaga

Víctor pone el acento en la gestión económica y no en lo deportivo

El entrenador del Málaga CF lamentó la derrota por la mínima en el campo del Alcorcón

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Sánchez del Amo. -
  • El conjunto blanquiazul se hunde un poco mas tras otro partido en el que apenas ha contado con efectivos

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga, lamentó la derrota sufrida en Alcorcón que les acerca a la zona de descenso y declaró que para cambiar la mala dinámica del equipo "las soluciones se encuentran desde la gestión económica, no deportiva".

El Alcorcón se llevó el triunfo en Santo Domingo frente al Málaga con un gol a los siete minutos de David Fernández tras un saque de esquina.

"La diferencia la marca el gol, cuando nos desean suerte antes de los partidos no pido suerte, pido puntería. Los jugadores compiten en todos los encuentros, el trabajo nos da ocasiones, defendemos bien, nos hacen pocas situaciones de peligro, pero nos ganan en un duelo individual a balón parado, aunque el equipo ha sabido reaccionar y jugar en campo contrario", confesó Víctor, en conferencia de prensa.

"Estamos esperando a poder encontrar soluciones en el mercado de invierno que nos permita afrontar con más garantías los partidos", dijo el técnico del Málaga, que no sabe si podrán acudir al mercado en enero para reforzarse con algún jugador debido a los problemas económicos por los que atraviesa el club.

"Ese es un tema de gestión y las explicaciones las tienen quienes tienen la información de los números. El rendimiento del equipo es muy claro, lo vemos jornada tras jornada, es fácil identificar la debilidad que tenemos", apuntó.

"Las soluciones se encuentran desde la gestión económica, no deportiva. El mercado está para todos los equipos que participan, pero para acceder a esas soluciones deportivas, tenemos que encontrar soluciones económicas. Es un dato mas que está ahí para que nos ayude a mejorar. Mientras seguiremos trabajando con todas nuestras ganas e ilusión", concluyó.

La diferencia la marca el gol, cuando nos desean suerte antes de los partidos no pido suerte, pido puntería

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN