Sevilla

Atlético Antoniano y Bergantiños, rivales coperos de Betis y Sevilla

El Club Atlético Antoniano protagonizará un derbi copero contra el Betis. Por otro lado, el Sevilla se enfrentará al Bergantiños.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La primera eliminatoria de la Copa del Rey se disputará a partido único los días 17, 18 y 19 de diciembre

Este domingo se ha celebrado el sorteo la primera ronda de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Este año la competición copera tendrá mucha más emoción al tener varias rondas a partido único en el estadio del equipo de menor categoría.

El Real Betis ya sabe quién será su primer rival en este torneo, el Club Atlético Antoniano. Ante el conjunto de Lebrija, los verdiblancos disputarán un derbi sevillano en la Copa del Rey. Este desplazamiento será cómodo para los de Rubi ya que ni siquiera tendrán que salir de su provincia. 

 

Por otro lado, el Sevilla ha quedado emparejado con el Bergantiños. Este club es conocido por su vinculación por la conservera de atún Calvo, una de las empresas de conservas de pescado referente en nuestro país. El conjunto gallego lleva muchas temporadas en Tercera División y ante el Sevilla tendrán una gran oportunidad de dar visibilidad a su club.

Otros duelos destacados de esta primera ronda, en la que no participarán el Barcelona, el Valencia, el Atlético de Madrid y el Real Madrid por ser los cuatro equipos participantes en la Supercopa de España, son el Intercity-Athletic Club, Melilla-Levante, Peña Azagresa-Celta de Vigo, El Palmar-Getafe, Becerril-Real Sociedad, Comillas-Villarreal, Tolosa-Valladolid, El Álamo-Mallorca o Andorra-Leganés, entre otros. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN