El Puerto

Calleja felicita a la Peña La Solera por su IV Concurso de Tortilla

Calleja destaca “el ambiente entrañable” que la celebración propicia en la calle Ganado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Calleja en el concurso de tortilla. -

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, que ha participado como jurado en el IV Concurso de Tortilla de Patatas al Gusto que organiza la Peña Gastro - Vinícola La Solera, sita en la calle Ganado, que ha tenido lugar este sábado 16, agradece “encarecidamente el que hayan contado conmigo para ser miembro del jurado”, agradecimiento que hace extensivo al resto de los miembros del mismo, recordando que son varios los actos organizados por esta entidad en los que ha tenido la satisfacción de participar, recibiendo siempre “buen trato y cariño”. 

“Muchas personas esperan con gran expectación este concurso de tortilla, cuyas bases establecen su puesta a disposición del público asistente, que tiene la oportunidad de degustarlas, creando un ambiente muy entrañable para todos los amigos de la peña, los vecinos de la calle Ganado y quienes se acercan a disfrutar de estos manjares”.

El edil felicita también a la ganadora, Rosa Ortega Pérez, premiada con una cena para dos personas en la Tasca Matute. Rosa Ortega es miembro del coro “Compartiendo Voces”, entidad presente en el acto. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN