Actualizado: 15:02 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

José Carlos Romero, nuevo Cartero Real portuense

Además de hostelero es Hermano Mayor de la Humildad y Paciencia

  • José Carlos Romero y David Calleja.

El  teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, ha anunciado que José Carlos Romero Marroquín encarnará la figura del Cartero Real. Calleja ha indicado que Romero, Hermano Mayor de la Humildad y Paciencia, “es una persona reconocida y querida en el mundo cofrade y en el hostelero, toda vez que comparte el negocio familiar Cervecería El Cano”.

El teniente de alcalde destaca “la gran labor que lleva a cabo en su Hermandad, actualmente inmersa en el proyecto de restauración de la Capilla de la Aurora, motivo por el que la entidad desarrolla un amplio programa de actividades, sin dejar de lado su faceta humanitaria”.

“Me siento tremendamente satisfecho de su designación como Cartero Real, así como de sus ganas de colaborar para que todos los niños portuenses depositen en sus arcas las cartas a sus Majestades”, concluye el edil.

El alcalde, Germán Beardo, presentará el próximo lunes, junto al teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, la “Campaña de Navidad: Un cielo lleno de estrellas”, en una rueda de prensa que acogerá la peña Flamenca Tomás “el Nitri”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PSOE felicita a las academias de El Puerto en el Día Internacional
chevron_right
Calleja felicita a las academias “por la enorme labor desarrollada"