El Puerto

A beneficio de Madre Coraje la obra ‘Los Marqueses de Matute’

El Auditorio ‘Monasterio San Miguel’, estará a cargo del Grupo de Teatro ‘Colorín Colorado’, de la Asociación 24 de septiembre de 1810

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Auditorio de San Miguel. -

El Auditorio ‘Monasterio San Miguel’ de El Puerto de Santa María acogerá el próximo 22 de noviembre la representación solidaria, a beneficio de la Asociación Madre Coraje, de la obra ‘Los Marqueses de Matute’ a cargo del Grupo de Teatro ‘Colorín Colorado’, de la Asociación 24 de septiembre de 1810.

La entrada para este evento, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, es de 6 euros y puede adquirirse en la sede de Madre Coraje en El Puerto de Santa María, situada en la calle Palacios, 32.

Esa comedia de costumbres consta de tres actos y está dirigida por Antonio Muñoz. Además, contará, como regidor de escena, con José Muñoz. La prosa original es de Luis F. de Sevilla y Anselmo G. Carreño.

“La puesta en marcha de estas citas solidarias hace que entidades como Madre Coraje podamos seguir dando pasos para apoyar, entre otras acciones, la formación de mujeres y hombres para que mejoren y desarrollen ellos mismos sus comunidades”, explicó José Jiménez, Delegado de Madre Coraje El Puerto de Santa María.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN