Actualizado: 16:15 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Susto en una unifamiliar de El Águila tras salir ardiendo

El incendio, del que se desconocen las causas, se localiza en el salón, en el interior dos menores adolescentes que salen de la vivienda sin daños

Incendio en El Águila.

1

Incendio en El Águila.

2

Incendio en El Águila.

3

 Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de El Puerto de Santa María acudían ayer miércoles a un incendio en un unifamiliar en la urbanización El Águila, en la calle Halcón. El incendio, del que se desconocen las causas, se localiza en el salón, en el interior dos menores adolescentes que salen de la vivienda sin daños cuando se inicia.

Cuando llega Bomberos la estancia está en llamas que salen por la ventana y la Policía Local está arrojando agua al interior con una manguera. Se accede al interior inundado de humo y se procede a su control y extinción. Ha sido necesario utilizar 300 litros de agua para completar la extinción. Sin daños personales.

El fuego ha afectado a la totalidad del salón (muebles, enseres, cortinas, ventana…) y a revestimientos de paredes y techos, alcanzando altos niveles de temperatura y de humo que se ha propagado a los pasillos y al piso inferior donde se ubicaban los dormitorios. Una vez extinguido Bomberos inspecciona y se sanea la zona con herramientas de mano. La actuación se ha prolongado durante una hora. 

Una dotación del CBPC en el parque de El Puerto de Santa María con cuatro vehículos: dos autobombas urbana y rural (U-41 y R-18), un vehículo escala (E-14) y uno de transporte de personal. La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 a las 12:00 y finalizaba a las 13:09 de ayer con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar efectivos de Policía Local.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Contratada la redacción del anteproyecto de obras del Paseo Fluvial
chevron_right
La oposición insta a presentar las cuentas presupuestarias de 2020