Actualizado: 16:04 CET
Miercoles, 11/12/2019

El Puerto

Taller 'Vender en Instagram: Formatos y Estrategias'

Blanca Merino afirma que con este taller “se da por finalizada la programación municipal anual de preparación en materia de creación y desarrollo de empresas”

  • Blanca Merino.

La concejal de Desarrollo Económico, Empresarial y Comercio, Blanca Merino, ha anunciado la pronta puesta en marcha del Taller “Vender en Instagram: Formatos y Estrategias”, una nueva actividad formativa destinada a los emprendedores de la localidad que se pondrá en marcha los próximos días 19 y 21 de noviembre. Merino ha indicado que con este taller “se da por finalizada la programación municipal anual de preparación en materia de creación y desarrollo de empresas”.

La edil apunta que en esta actividad, de seis horas de duración, “los participantes podrán conocer en profundidad la red social Instagram como herramienta de comunicación y marketing que permite aumentar la visibilidad de las empresas y crear una marca propia de forma muy sencilla”. El taller abordará aspectos como la introducción a las redes sociales, atendiendo al nuevo panorama de comunicación y marketing, el funcionamiento de Instagram, su utilización en la estrategia de marketing de la marca del emprendedor y los consejos para publicar en dicha red.

El taller contará con la presencia de una profesional de referencia en la materia, Mariama Amarzaguío, periodista experta en comunicación, redes sociales y entorno Web 2.0.

La edil Blanca Merino afirma que el taller “va dirigido a emprendedores con una idea de negocio a desarrollar en la ciudad, así como empresarios interesados en la puesta en marcha de nuevos proyectos de ampliación o diversificación empresarial”. Merino reseña que estas actividades “tienen un enfoque eminentemente práctico y participativo y se contemplan en un itinerario personalizado en el que se aborda todo el proceso emprendedor, desde el planteamiento de la idea de negocio hasta el análisis de viabilidad de la futura empresa”. 

La edil señala que “de forma complementaria al seguimiento de las acciones formativas, los participantes podrán contar con los servicios de información y acompañamiento de la Oficina de Atención al Empresario”.

Blanca Merino asevera que “la asistencia al taller, que se desarrollará en el Centro de Empresas Municipal, sito en la Calle Delta, 1, en el polígono industrial Las Salinas, entre las 17:00 y las 20:00 horas, es limitada y gratuita”.


La solicitud de inscripción deberá formalizarse de forma telemática a través de la Web municipal “www.elpuertodesantamaria.es” o bien en el Servicio de Fomento-Promoción de Emprendedores, en el teléfono 956 860677 o el correo electrónico ptocde@elpuertodesantamaria.es. El plazo permanecerá abierto hasta tres días antes del inicio de la actividad, salvo que el número de plazas no quede totalmente cubierto.

La edil concluye señalando su “reconocimiento y agradecimiento a los técnicos de la Oficina de Atención al Empresario de la concejalía de Comercio por el gran trabajo realizado en este importante ciclo de cursos que con éste culmina”, así como animando a inscribirse en este taller, al igual que ella ya ha hecho.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Vox conserva sus feudos y triunfa en los barrios obreros de El Puerto
chevron_right
Puertas abiertas y clase práctica este fin de semana en la Plaza Real