El Puerto

David De la Encina: “El PSOE es la fuerza más votada en El Puerto”

“Consolidamos un voto muy firme, 11.323 portuenses, a quienes agradezco su confianza en el PSOE de siempre”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • David de la Encina votando. -

El secretario general del PSOE local, David de la Encina, ha manifestado su agradecimiento a los 11.323 portuenses que, de nuevo, han dado su apoyo al PSOE en las urnas. 

La jornada electoral de ayer ha vuelto a convertir al PSOE en la fuerza más votada en la ciudad. “Hemos consolidado un suelo muy firme, por encima de los diez mil votos, 11.323, casi tantos como en las anteriores”, ha destacado David de la Encina, quien añade que “hemos mantenido nuestro suelo en una convocatoria como la de ayer, que registró menos participación y planteaba una situación mucho más abierta”.

Haciendo un llamamiento al resto de fuerzas para que se deje a Pedro Sánchez conformar un Gobierno de progreso para España, tal y como las urnas han manifestado de nuevo; el secretario local del PSOE, ha finalizado reconociendo y agradeciendo “la importante labor de los muchos militantes y simpatizantes socialistas que han participado en esta atípica campaña, donde el PSOE de El Puerto ha vuelto a registrar un buen índice de apoyo”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN