Actualizado: 14:46 CET
Miercoles, 13/11/2019

Málaga

Muere un hombre de 59 años al chocar una moto y un coche en Atajate

El accidente ha ocurrido alrededor de las 17:30 horas en la carretera secundaria A-369, que une los municipios de Ronda y Gaucín

  • Emergencias 112.

Un hombre de 59 años ha fallecido y otro de 70 ha resultado herido este sábado en un accidente de tráfico entre una motocicleta y un turismo en la carretera A-369, a su paso por la localidad malagueña de Atajate, ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha ocurrido alrededor de las 17:30 horas en la citada carretera secundaria, que une los municipios de Ronda y Gaucín.

Un particular ha avisado al 112 de una colisión frontal entre una moto y un turismo en la A-369 en sentido Ronda y de que el motorista parecía que estaba grave, por lo que el centro coordinador de emergencias ha movilizado a los servicios sanitarios, Guardia Civil y Bomberos.


Los efectivos sanitarios han atendido al hombre, que finalmente ha fallecido en el lugar del siniestro y, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga, es el motorista.

Fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han confirmado al 112 que otro hombre de 70 años ha resultado herido en el accidente y ha sido trasladado al hospital de la Serranía de Ronda. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Germán Beardo visita las obras de Pozos Dulces tras su reanudación
chevron_right
Contratan ocho patrulleros para la Comisaría de Policía Local