El Puerto

Jornada de sensibilización en TIC para comerciantes de CCA andaluces

El 13 de noviembre tendrá lugar este encuentro en el que se hablará de digitalización empresarial, marketing digital o el comercio online

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Comercial Abierto (CCA). -

El Castillo de San Marcos acogerá el 13 de noviembre una jornada de sensibilización en Tecnologías de la Información y la Comunicación para comerciantes de los Centros Comerciales Abiertos de Andalucía. 

Organizado por la Cámara de Comercio de Cádiz, el Consejo Andaluz de Cámaras y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, este encuentro aproxima los conocimientos en marketing digital, comercio online y el uso de herramientas tecnológicas para la gestión del negocio entre el pequeño comercio local. 

Para ello se contará con la presencia de Lucía Fournier, experta en Marketing, desarrollo de negocio y estrategia digital al comienzo de la mañana, y con Fernando Lianes, director de Tekpyme, consultora informática.

Ayudas para implementación de TIC’s

Cerrando la jornada, se abordará otro tema de vital importancia para las pymes como es la implementación de estas herramientas en los negocios. Para ello, se ha reservado el último tramo del encuentro para explicar las ayudas e incentivos que ofrecen los distintos organismos públicos para este fin, plazo de solicitud y coberturas.

Un debate titulado “Las TIC’s en el pequeño comercio, realidad del día a día” podrán el broche final al evento que comenzará a las 9.30 horas con la recepción de los asistentes.

Los interesados en acudir al mismo, pueden inscribirse a través de la web de la Cámara de Comercio de Cádiz, www.camaracadiz.com. Esta jornada, enmarcada en el Programa TICCámara, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, se ha realizado en otras ciudades de Andalucía como Ayamonte, Huelva, Granada, Almería, Motril, Andújar y Córdoba. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN