El Puerto

El PP de El Puerto arranca la campaña con la máxima ilusión

"Pablo Casado es la única opción el próximo 10N para garantizar que se evite la crisis económica y territorial", aventuran los populares

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Arranque de campaña del PP de El Puerto. -

La familia del Partido Popular de El Puerto, con su presidente Germán Beardo a la cabeza, y con Ignacio Romaní, número 3 al Congreso del PP por Cádiz, se ha reunido este jueves en el inicio de campaña ante la sede del Partido Popular en calle Palacios para reivindicar que "Pablo Casado es la única opción el próximo 10N para garantizar que se evite la crisis económica y territorial".

"Somos la única opción de desbloqueo, porque ya lo hemos demostrado en Andalucía y en El Puerto". "Somos la única alternativa". El Partido Popular es la única opción para desbloquear España y reconducir el rumbo de la nación. El Partido Popular es la única alternativa ante un Sánchez incapaz de responder y dar soluciones reales a los problemas de los españoles. El Partido Popular es la única opción para desbloquear España".

El Partido Popular, apuntan, "es la única opción para desbloquear España. El Partido Popular, con Pablo Casado a la cabeza, se presenta como el único proyecto de gobierno viable; demostrando con hechos que sí es una formación que sabe dialogar, que sí es capaz de negociar y de llegar a pactos y acuerdos anteponiendo siempre los intereses generales a las siglas de un partido político". 

"La Junta de Andalucía con el presidente Juanma Moreno, la Comunidad de Madrid con Isabel Díaz Ayuso o el Ayuntamiento de El Puerto con el alcalde Germán Beardo son pruebas manifiestas de que el Partido Popular está preparado y es capaz. Todos sabemos que España no va bien. No podemos seguir negando la latente desaceleración económica. No podemos obviar el daño que ha provocado en el país un gobierno en funciones, bloqueado por su incapacitación".

La formación popular reconoce que "cada uno de nosotros tenemos la oportunidad el 10 de noviembre de invertir esta situación, de mejorar las cosas y de ser protagonistas del cambio. El Partido Popular está preparado y tiene el mejor equipo para asumir este reto con garantías, para liderar el Gobierno de España con un proyecto sólido. Es el único partido capacitado para cambiar el rumbo y la dirección de España, con una propuesta firme de generación de empleo y riqueza, que devuelva la confianza a los ciudadanos y a los inversores, que aporte seguridad a los españoles y que modifique nuestra imagen hacia el exterior, tan denostada en los últimos tiempos".

"No podemos dejarnos embaucar nuevamente por promesas que se han quedado reducidas a papel mojado. El PSOE y Pedro Sánchez nos han obligado a repetir las elecciones debido a su manifiesta incompetencia demostrada en los últimos meses, siendo incapaz de buscar colaboración para formar el Gobierno de España. Sólo han sido capaces de generar incertidumbre y mermar la confianza de los españoles en la política".

El Partido Popular "sale a ganar las elecciones el próximo 10 de noviembre y lo hace con propuestas reales que darán soluciones efectivas a los problemas de los ciudadanos, porque somos la única opción para desbloquear España. El Partido Popular sale a ganar las elecciones el próximo 10 de noviembre y lo hace con propuestas reales que darán soluciones efectivas a los problemas de los ciudadanos, porque somos la única opción para desbloquear España".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN