Actualizado: 15:52 CET
Martes, 29/09/2020

El Puerto

Unión Portuense se alegra por reanudar las obras y critica la opacidad

Javier Botella afirma que "necesitamos explicaciones veraces para saber cómo hemos llegado a esta incomprensible situación de privatización absoluta"

  • Javier Botella.

El anuncio de la reanudación de las obras del parking subterráneo de Pozos Dulces, para la oposición y más concreto para Unión Portuense, "aceptamos la solución propuesta por el alcalde para el parking de Pozos Dulces, nos alegramos de que por fin se reanuden las obras del parking, pero necesitamos explicaciones veraces para saber cómo hemos llegado a esta incomprensible situación de privatización absoluta". 

Para Unión Portuense “consideramos muy peligrosa la opacidad en todo lo referente al proyecto del PP sobre el parking de Pozos Dulces. Tras esperar cuatro meses para que este Gobierno concediese la primera reunión para tratar este tema, la información ofrecida ha sido escasa e incongruente. No queremos ser agoreros y esperamos como toda la ciudadanía que se termine el parking lo más rápido posible, sin dañar más los intereses de nuestra ciudad”. 

Para Javier Botella, su portavoz, “este proyecto nacido de la mano de la mentira, sigue sembrando nuevas dudas ¿Informes de viabilidad que avalen el procedimiento? ¿Cuándo se emitieron? ¿Cómo se eligió la auditora? ¿Cinco millones de déficit financiero? ¿Tres millones de GYOCIVIL?”.

Botella portavoz de Unión Portuense declara: “El alcalde anunció esta solución como ‘un trabajo silencioso’ y queremos que entienda que sea buena, mala o la única solución posible, este gobierno en minoría no puede permitirse el trabajo silencioso, la opacidad en un proyecto tan polémico y tan complejo como la ruina de Pozos Dulces es una temeridad que El Puerto no se puede permitir”.

En Unión Portuense “continuaremos con nuestra labor de oposición, ser vigilantes y resolutivos. No vamos a frenar el desarrollo del parking, aunque no nos guste la solución, miraremos por los intereses generales de nuestra ciudad, de nuestros comerciantes y de la imagen de una de las principales entradas de la ciudad, pero estaremos fiscalizando Impulsa para que este procedimiento cuente con todas las garantías y no vuelvan a engañarnos”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Monasterio de la Victoria, localización del corto 'Inside of me'
chevron_right
Ana Mestre resalta la importancia de El Puerto como referente taurino