Actualizado: 15:02 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

David Calleja preside el primer Consejo de Distrito de la Zona Centro

Destaca la elección de Inmaculada Alcántara como representante de dicho organismo en el Consejo General de Participación Ciudadana y como portavoz del Consejo

  • Centro de El Puerto.

El teniente de alcalde de Fiestas y Patrimonio Histórico, David Calleja, ha presidido el primer Consejo de Distrito de la Zona Centro del presente mandato corporativo, celebrado en la tarde del miércoles en el local de la AA VV de Durango.

Calleja ha destacado la elección de Inmaculada Alcántara como representante de dicho organismo en el Consejo General de Participación Ciudadana y como portavoz del Consejo de Distrito de la Zona Centro. El suplente para ambos cargos es Rafael Cruz.

David Calleja ha agradecido la labor que el técnico de Participación Ciudadana, Juan Carlos Moscoso, realiza en el área y en los Consejos de Distrito, reseñando “la amplia experiencia que atesora”, así como el trabajo de todas las personas que forman parte del Consejo de la Zona Centro, tanto a quienes ya acumulan tiempo en él como a quienes, como en su caso, se incorporan nuevos, apuntando que, entre todos, “se intentarán llevar a cabo las propuestas que se plantean en cada reunión que se consideren de interés”.

El presidente del Consejo de Distrito de la Zona Centro agradece especialmente a Inmaculada Alcántara su disposición a continuar en los puestos citados, reseñando que “su dilatada experiencia en este tipo de Consejos será, sin duda, de mucha ayuda para poder desarrollar un trabajo ecuánime y bien coordinado”. 

David Calleja ha indicado que la entidad ha abordado temas como las obras de construcción del parking de Pozos Dulces, reseñando el edil que la Junta de Gobierno Local de este jueves somete a aprobación la licencia del proyecto de terminación de las obras, o la reforma de la Plaza Hermano Ignacio. A preguntas de los asistentes el presidente del Consejo se refirió a la ordenanza que sanciona la no recogida de excrementos caninos, considerando que el texto “quiere erradicar paulatinamente este problema”.

La reunión formalizó las propuestas para la próxima reunión del Consejo de Distrito de la Zona Centro.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Marina Peris preside el primer Consejo de Distrito de la Zona Sur
chevron_right
El futuro Presupuesto, ayudas a colectivos y trabajadores despedidos