El Puerto

Aumenta el número de asociados a CCA

El colectivo de empresas CCA suma esta semana a la Agrupación Local de Autotaxis Puerto Taxi y a la Academia de Idiomas Trinity School

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro Comercial Abierto (CCA). -

La Asociación de Empresarios CCA sigue añadiendo socios. Además de Puerto Taxi y Trinity School, las últimas incorporaciones son las de El Paso bocatas y chuches, El Rincón del Jamón , Jamón Jamón, Arte Ibérico, Pata Negra, Venta El Rincón del Jamón, Salón de Celebraciones Taberna Pirata, Blu Puerto Sherry, PhiPhi, Guateque, Café Ópera, Botavara Restaurante & Tapas, Las Suites de Puerto Sherry, Vinos y Salazones, Joaquín Bellido Administrador de Fincas, Yrigoyen Abogados & Urbanistas, G & D Events, Escape Cube, Las Dunas Materiales de Construcción, Cascabelitos, Mundocom – Orange, Toro Tapas, Bodegas Caballero y Castillo de San Marcos.  

De este modo, se alcanzan ya los 170 autónomos y en torno a los 900 empleos. La Asociación CCA está integrada por empresas de todos los sectores y de toda la ciudad.

La Asociación de Empresarios CCA El Puerto es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el impulso al comercio y al turismo de la ciudad de El Puerto de Santa María, y especialmente de su centro histórico, para lo que impulsan el proyecto Centro Comercial Abierto, junto al Ayuntamiento, y que cuenta con el Reconocimiento Oficial de la Junta de Andalucía.

CCA tiene siempre un fuerte compromiso con El Puerto, destacando las más de 200 actuaciones realizadas, propias y en colaboración con el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y la Cámara de Comercio. En sus diez primeros años de trayectoria, CCA ha contribuido a promocionar, reactivar y mejor la ciudad y su centro histórico, consiguiendo atraer público.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN