El Puerto

El Puerto Global mejora el periodo medio de pago a proveedores

Durante junio se encontraba en 43,06 días, bajando a casi 20 días sólo un mes después, “una cifra que se ha conseguido mantener a lo largo de todos estos meses"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Bello. -

El presidente de la Empresa Municipal El Puerto Global SLU y teniente de alcalde de Innovación, Comunicación y Administración Electrónica, Javier Bello, destaca que la sociedad continúa un mes más por debajo del Periodo Medio de Pago (PMP) que marca la ley. 

Bello indica que el PMP de la empresa se encuentra en 26,47 días tras el descenso paulatino que ha ido sufriendo desde el pasado mes de junio. 

El presidente de El Puerto Global recuerda que durante junio el PMP se encontraba en 43,06 días, bajando a casi 20 días sólo un mes después, “una cifra que se ha conseguido mantener a lo largo de todos estos meses”.

El edil reseña que el equipo de Gobierno ha establecido como prioridad el descenso del PMP en todos los ámbitos de la administración, entre los que se encuentra la Empresa Municipal que preside.

Por otro lado, el también segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento ha aprovechado la ocasión para felicitar nuevamente “a todos y cada uno de los trabajadores que hacen posible la mejora de los resultados de la empresa”.

Finalmente, el presidente de El Puerto Global insiste en que “la optimización de los recursos de la empresa está consiguiendo que los servicios que ofrece al ciudadano, así como los compromisos adquiridos con distintos proveedores, estén gestionándose y cumpliéndose de forma cada vez más eficiente”. Bello ha apuntado que “el último objetivo es erradicar la morosidad en nuestra gestión de los recursos públicos”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN