El Puerto

Martínez visita Los Milagros para determinar sus actuaciones urgentes

El concejal se ha reunido con los vecinos para escuchar sus demandas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VISITA LOS MILAGROS. -

El primer Teniente de Alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha recorrido este sábado la barriada de Los Milagros donde los representantes de los vecinos le han trasladado las demandas existentes en la zona y que requieren de una mayor urgencia. La falta de señalización vial y el mal estado de los pasos de peatones son algunas de las deficiencias existentes que los vecinos han denunciado, por el peligro que suponen de cara a la seguridad de los residentes.

Vamos a realizar todas aquellas mejoras que estén en nuestras manos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Los Milagros

El concejal ha tomado nota de las zonas donde es prioritario actuar para iniciar cuanto antes las mejoras. Los primeros trabajos de mantenimiento urbano en la zona se dirigirán a arreglar las pocetillas para que no se obstruyan y provoquen inundaciones cuando se produzcan fuertes lluvias, ha explicado Martínez.

Además, se van a arreglar los socavones existentes para evitar accidentes y “vamos a realizar todas aquellas mejoras que estén en nuestras manos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Los Milagros”, ha subrayado el concejal.

Los dirigentes vecinales han señalado también la necesidad de arreglar las farolas que se encuentran fundidas, un problema en el que han hecho especial hincapié ya que han trasladado al edil que la falta de luz trae consigo inseguridad y aumento de los altercados. En esta misma línea han solicitado que se ilumine la pista de fútbol que no cuenta con iluminación alguna lo que imposibilita su uso cuando no hay luz natural.

El primer Teniente de Alcalde está manteniendo encuentros con representantes vecinales de todas las zonas de El Puerto de Santa María para determinar cuáles son las actuaciones más urgentes en el ámbito del mantenimiento urbano y proceder así a actuar lo antes posible “para cambiar la imagen de las calles de nuestra ciudad”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN