Actualizado: 13:26 CET
Viernes, 15/11/2019

El Puerto

Martínez busca apoyo en Diputación para relanzar el sector turístico

Martínez argumentó que El Puerto necesita el apoyo de la Junta de Andalucía y de la Diputación Provincial de Cádiz para volver a recuperar un papel importante

  • José María Román y Curro Martínez.

El Primer Teniente de Alcalde y concejal de Turismo, Curro Martínez, mantuvo ayer un encuentro con el diputado de Turismo, José María Román, con la finalidad de buscar apoyos que permitan poner en marcha medidas que beneficien al sector turístico de El Puerto de Santa María.

En el transcurso del encuentro el edil municipal trasladó a Román su preocupación por la situación del sector conforme a los bajos datos de ocupación registrados en meses de verano como el pasado julio.

Martínez argumentó que El Puerto necesita el apoyo de la Junta de Andalucía y de la Diputación Provincial de Cádiz para volver a recuperar un papel importante en el mapa turístico provincial. Algo que corroboró el diputado provincial que mostró su mano tendida para colaborar.

El edil también explicó al diputado su idea de buscar patrocinadores para traer a El Puerto eventos deportivos internacionales que generen un beneficio económico importante tanto en el sector hostelero como hotelero.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Oktoberfest congregó a 9.000 personas, vendiendo unos 4.000 litros
chevron_right
Distinción al Poullet en la prevención al acoso en las aulas