El Puerto

Arreglado los accesos del Jardín de Cano tras los actos vandálicos

Los vecinos llevaban años demandando una solución ante este problema

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jardín de Cano. -

El primer teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha visitado hoy la zona residencial Jardín de Cano donde los vecinos demandaban desde hace años el arreglo de los accesos a las viviendas debido a su deplorable estado de conservación principalmente después de sufrir diferentes actos vandálicos.

Técnicos de Mantenimiento Urbano han llevado a cabo hoy los trabajos necesarios para arreglar dichos accesos cuyos escalones, formados por traviesas de madera, estaban rotos y gravemente deteriorados con el consiguiente peligro para los residentes que temían sufrir un accidente.

Martínez ha señalado que los vecinos llevaban mucho tiempo denunciado el mal estado del entorno de las viviendas tras sufrir de forma reiterada actos vandálicos en los que las traviesas de madera de las escaleras de los diferentes accesos habían sido arrancadas e incluso quemadas.                                                               

“La actuación que hemos realizado hoy responde a una demanda de hace años de los vecinos que no había obtenido respuesta hasta ahora. Se trata de una intervención muy necesaria para garantizar la seguridad de los vecinos que estaban hartos de encontrarse con escalones arrancados, sueltos o directamente tramos inexistentes”, ha explicado Curro Martínez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN