Actualizado: 21:51 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

La oposición deja en minoría al Gobierno local en El Puerto Global

Su presidente, Javier Bello, denuncia que "esta jugada política perjudicará a todas luces a la empresa"

  • Imagen de archivo de El Puerto Global.

Tras la celebración de la Junta General de la empresa municipal tecnológica El Puerto Global, el presidente Javier Bello quiere dejar claro que la entrada de Desiré María Oviedo Zampaña, “que representará a partir de este martes a Unión Portuense  en el Consejo en sustitución de Juan Luis Domínguez, evidencia claramente la intención de los restos de partidos de la Corporación Municipal de tomar las riendas de El Puerto Global bajo su control, dejando en minoría al equipo de Gobierno al revocar a un consejero de Ciudadanos”.

Igualmente, Bello quiere reseñar que “esta estrategia política en la que se alían partidos tan poco afines como VOX, Adelante El Puerto, Grupo Mixto y Partido Socialista no equilibra con justicia el Consejo de acuerdo con los resultados obtenidos en las últimas elecciones municipales del pasado 26 de mayo, ni mucho menos, ya que la proporcionalidad no le da en ningún momento posibilidad de representación a Unión Portuense”.

Por tanto, el presidente de El Puerto Global “quiere dejar claro que la propuesta sale a favor de lo votado porque saben perfectamente que el Gobierno está en minoría y son 11 votos de los 25”.

Javier Bello advierte que “esta jugada es una maniobra política consensuada entre Vox, Adelante El Puerto, el Partido Socialista y Unión Portuense, que perjudicará a todas luces a la empresa”.

Por último, quiere agradecer a Juan Luis Domínguez Fernández, consejero hasta hoy de El Puerto Global y que fue nombrado en su día a propuesta de ciudadanos, su implicación y trabajo hasta el último momento.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Desiré Oviedo de Unión Portuense nueva consejera de El Puerto Global
chevron_right
Detenido con más de un kilo de marihuana en dos cajas de zapatillas