El Puerto

Plata y bronce para el Tadeo en la Supercopa de España de Judo

María Perea Manzano y Zoe Soriano Morón, las grandes protagonistas del campeonato que reunió a 650 deportistas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nuevo éxito del Tadeo. -

El pasado fin de semana se celebró la Supercopa de Judo categoría sub 18 con la participación de 650 deportistas de todas las autonomías y Portugal, siendo el torneo más fuerte de dicha categoría.

Para este campeonato participó por el Club de Judo Tadeo y representando a Andalucía, Zoe Soriano Morón, María Perea Manzano y Juan José Quintero Monge, obteniendo unos magníficos resultados.

Juan José Quintero Monge – 50 kg., acabó noveno ganando sus dos primeros combates al representante de Portugal y de Madrid, perdiendo con un valenciano y no pudo repescar.

Por su parte, Zoe Soriano Morón + 70 kg., actual campeona de España, venció su primer combate con una deportista portuguesa y perdiendo por un despiste en el último minuto, pasando a la repesca y ganando los cuatro combates siguiente, proclamándose medalla de bronce.

María Perea Manzano + 70 kg., actual subcampeona de España, logró la medalla de plata, perdiendo en la final por un error táctico a falta de dos segundos.

Con estos resultados consiguieron colocar a Andalucía en sexto lugar del medallero sólo superado por Portugal, Madrid, Valencia. Asturias y Galicia.

con estos resultados se colocan primera y segunda del ranking nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN