Huelva

Álex Lázaro, preparado

El guardameta albiazul podría debutar con el Recreativo este domingo tras muchos meses esperando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Lázaro durante un entrenamiento esta temporada en la Ciudad Deportiva. -

El portero canario del Recreativo de Huelva, Nauzet Pérez, sigue sin poder entrenarse con el resto de sus compañeros, por lo que le hace ser seria duda de cara al partido de este domingo ante la Balompédica Linense. Nauzet, que ha jugado hasta la fecha todos los minutos de liga, está aquejado de unas molestias en el hombro que arrastra ya de la semana pasada y que se le han agravado con el paso de los días, abriéndole de este modo la oportunidad a su compañero de posición Álex Lázaro.

El gaditano, de tan sólo 23 años, estuvo toda la pasada campaña trabajando y entrenando a tope esperando una oportunidad que no le llegó, dada la gran temporada que realizó Marc Martínez, y ahora le estaba ocurriendo lo mismo con Nauzet, aunque esta inoportuna lesión del canario le podría dar el debut en Segunda B en competición oficial con la camiseta del Recreativo de Huelva. Esta temporada sólo ha jugado los partidos de pretemporada y el pasado Trofeo Colombino ante el Osasuna de Pamplona, dejando muy buenas sensaciones, por lo que está más que capacitado para defender la portería del Decano en competición oficial.

Tocados

Junto a la baja casi segura de Nauzet para este domingo, es también muy probable que Quique Rivero no llegue a tiempo para este encuentro. El mediocentro cántabro, que sufrió una entrada brutal en el partido ante el UCAM Murcia hace casi un mes en el Nuevo Colombino, sigue sin poder recuperarse del fuerte impacto en el peroné y aún tiene dolor cuando golpea, por lo que de momento sigue sin poder entrenarse con el grupo y su recuperación sigue siendo más lenta de lo esperado en un principio. Más opciones tienen de estar disponibles para el técnico albiazul el onubense Alberto Quiles, que ha realizado parte del entrenamiento con el grupo, aunque sigue con molestias en una de sus rodillas; y Víctor Barroso, que aunque ha entrenado con precaución, parece que puede comenzar a entrenar con el grupo, aunque otra situación será si entra o no en convocatoria. Irizo, Rubén Cruz y Nano González han entrenado con el resto de sus compañeros y estos sí abandonan ya la enfermería.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN