Actualizado: 00:20 CET
Domingo, 13/10/2019

El Puerto

El Racing Portuense jugará este domingo en la Ciudad Deportiva

El viernes 18 se celebrará una asamblea, se informará del futuro y uso del estadio o las novedades del concurso de acreedores

  • Ciudad Deportiva de El Puerto
  • El club alcanza un acuerdo con el Ayuntamiento para disputar esta jornada su encuentro liguero
  • El presidente Jesús Sánchez presenta su dimisión por motivos personal aunque continuará en la junta directiva

Si bien el futuro de reabrir el estadio José del Cuvillo se sigue sin clarificarse por más encuentros que desde el Ayuntamiento y la entidad están llevando a cabo, lo cierto es que el Racing Portuense busca alternativas para amortiguar en la medida de lo posible los lógicos vaivenes que está teniendo la presente temporada por los cambios de ubicaciones que se están produciendo.

En la línea de colaboración que mantienen entre Consistorio y club y a la espera de una solución mucho más concreta y recogida de forma más global, el partido correspondiente a la sexta jornada ante el filial del Xerez DFC se jugará en la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez a las 17.00 horas del domingo y con la novedad de que habrá taquilla. La entrada será libre, lógicamente, para los abonados racinguistas, que por vez primera podrán hacer uso de su carné en suelo portuense. Los menores de edad tendrán acceso gratis y para el resto de aficionados tendrá una entrada de 5 euros.

Reunión

En paralelo al asunto Cuvillo y al tema deportivo, la entidad anuncia que para la tarde del viernes 18 de octubre a las 19.00 horas en el salón de actos del Parque de Los Toruños se va a celebrar un encuentro informativo para los abonados racinguistas en el que se informará de varios asuntos como la administración concursal (con novedades al respecto), el futuro del estadio y su uso, así como anunciar los cambios realizados en la junta directiva.

Sorpresivamente, el que hasta la fecha había sido el presidente del Racing Portuense, Jesús Sánchez, ha presentado la dimisión por motivos personales, siendo Jesús Rodríguez, miembro de junta, la nueva persona que estará al frente de la entidad. Jesús Sánchez permanecerá dentro de la junta directiva racinguista.

De esto y de otros asuntos, la reunión-asamblea, por tanto, promete anunciar noticias de sumo interés.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
33.370 personas acudieron a los puntos de información de Turismo
chevron_right
El alcalde recibe al Almirante Jefe de la Base Naval de Rota