Actualizado: 00:20 CET
Domingo, 13/10/2019

El Puerto

Casi mil personas participan en la IV Marcha Rosa contra el cáncer

La Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía promueve esta actividad en beneficio de las pacientes de esta enfermedad

  • Actividades de la IV Marcha Rosa de la Asociación de Mujeres con cáncer Bahía

Este domingo se llevó a cabo la IV Marcha Rosa organizada por la 'Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía', de El Puerto de Santa María. Las inscripciones-donativos se abrieron el sábado 5  y en menos de dos horas ya se contaba con la participación de 250 personas, número que siguió en aumento durante la mañana del domingo tras el cierre de inscripciones con un balance final cercano al millar de personas.

A las 10.30 horas comenzó la exhibición y el calentamiento de Aitor Rd y su Escuela de Bailates. Tras este, Diana Andrade, profesora de flamenco de la escuela, realizó con muchas de sus alumnas y otros espontáneos una coreografía de flamenco. Al finalizar se llevó a cabo el sorteo de unos bastones de marcha nórdica donados por María Jesús Estévez y Fitcam.  A las 11.30 horas comenzó la marcha por el parque de Los Toruños y los asistentes tardaron en recorrer los 5 kilómetros programados una hora aproximadamente, regresando y siendo obsequiados con una bolsa de golosinas de Fini. 

Desde la asociación destacan "el buen ambiente que se vivió y que, aunque se vieron superadas las expectativas y no fue posible entregar a todos los asistentes los obsequios preparados, el público demostró generosidad y buena energía durante toda la mañana".

La Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía quiere "agradecer públicamente la respuesta de los ciudadanos de El Puerto de Santa María y de otros lugares de la provincia y de Andalucía que se desplazaron para participar en esta Marcha Rosa, así como a sus patrocinadores y colaboradores (Buenas impresiones, Escuela Bailates, golosinas Fini, Regalos publicitarios.com., Supersol, Clínica del pie María Tinoco, Fitcam, colegios El Centro Inglés, El Juncal y José Luis Poullet, y Delgacentro)".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Adjudicado los servicios de 'Inmovilización y retirada de vehículos'
chevron_right
El Ayuntamiento de El Puerto cuenta con nuevo Viceinterventor