El Puerto

VI Campaña Solidaria de recogida de mantas de Uprocanes

Por sexto año la asociación animalista recoge utensilios para los animales de las protectoas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña de Uprocanes. -

Por sexto año consecutivo con la llegada del otoño desde Uprocanes "lanzamos nuestra campaña de recogida de mantas y enseres para las protectoras, este año nuestra campaña se realiza en colaboración con la Asociación Brillantina "rescates con alma" y La Mirada de Gaia".

"Por primera vez,recuerda la asociación animalista, vamos a recoger simultáneamente en dos localidades, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera, por ello este año contamos con puntos de recogida en ambas lugares:  La Clínica Veterinaria la Granja en la Avenida de Sanlucar número 2 en El Puerto de Santa María y en Jerez contamos con la colaboración de la Clínica Veterinaria Bixos en la Calle Santiago Ramón y Cajal 4, local 11 y Brillantina Salón de Belleza en la Calle Marianista Ciriaco Alzola, local 1". 

"Un invierno más los perros y gatos de las protectoras deberán afrontar el frío y la lluvia  en sus jaulas y es por ello que pedimos la colaboración de la ciudadanía para que estén calentitos y abrigados cuando lleguen el frío y las lluvias y recogemos para hacerles llegar mantas, camitas, sábanas, casetas, pienso, comida y arena de gato".

Es por lo que "si tienes mantitas, camitas que tus animales ya no usan o quieres contribuir con comida y enseres de limpieza como lejía y arena de gato puedes dejarlo en los puntos de recogida o bien ponerte en contacto con nosotros por facebook o en nuestro email uprocanes@gmail.com y nosotros organizamos la recogida".

Recuerdan que "son miles de animales abandonados los que necesitan ayuda y cualquier aportación por pequeña que sea les viene genial a los refugios".

"También si quieres colaborar siendo punto de recogida puedes contactar con nosotros en uprocanes@gmail.com para que lo organicemos todo. No dejemos que pasen frío este invierno, los perros y gatos abandonados nos necesitan!".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN