El Puerto

Beardo y Campos trasladan a los clubes los proyectos deportivos

Mantuvieron un encuentro en la Ciudad Deportiva, con los clubes deportivos de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Beardo y los clubes. -

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acompañado por la concejal de Deportes y Juventud, Lola Campos, mantuvo ayer tarde un encuentro en la Ciudad Deportiva, con los clubes deportivos de la ciudad.

Es fundamental que desde el Ayuntamiento se trabaje para promover la práctica deportiva entre todos los portuenses

Beardo y Campos trasladaron a los distintos representantes del deporte portuense los proyectos que se están ejecutando en materia deportiva en la actualidad.

Así, el primer edil de la ciudad explicó el punto en el que se encontraba el Pliego de la sustitución del césped del Campo de Fútbol de El Juncal, que está ya en el último trámite y muy avanzado. Beardo recuerda que se hará por la modalidad de renting.

Igualmente, les informó que al mismo tiempo se está montando el expediente para la nueva pista de atletismo, cumpliendo así con una de las reivindicaciones más importantes del sector deportivo; ya que son muchísimas las personas, sobre todo opositores y deportistas de competición, que se ven obligadas a trasladarse a localidades vecinas para poder entrenar. 

Igualmente Germán Beardo trasladó a los asistentes que El Puerto gracias al Plan Invierte 2019 iba a construir un nuevo Campo de Fútbol Base en la ciudad, con el objeto de aliviar la demanda de los existentes, tanto el de El Juncal como el del Polideportivo Municipal.

El nuevo campo se construirá en la Urbanización de El Águila, justo en la parcela que se ubica detrás del Club de Pádel Duna del Águila.

El encuentro, en el que tanto Lola Campos como Germán Beardo tomaron buena nota de todas y cada una de las solicitudes más inmediatas de los clubes, también sirvió para la entrega oficial de los cuartos a los clubes que tienen su sede en la Ciudad Deportiva. 

El alcalde de El Puerto y la edil de Deportes y Juventud agradecieron expresamente a los responsables de los distintos clubes su trabajo y dedicación absoluta en el fomento del deporte base en El Puerto; comprometiéndose a continuar invirtiendo y buscando recursos económicos donde sea necesario para mejorar e incrementar las instalaciones deportivas de la ciudad.

“Es fundamental que desde el Ayuntamiento se trabaje para promover la práctica deportiva entre todos los portuenses, con especial atención a los niños y jóvenes, y para ello tenemos que continuar trabajando e invirtiendo para que El Puerto tenga unas instalaciones dignas que favorezcan la práctica de cualquier disciplina”, señala Beardo. 

El primer edil detalla, por último, que la apuesta del equipo de Gobierno en la promoción de la educación física, la práctica y competición deportiva es firme, así como del fomento y el fortalecimiento del asociacionismo deportivo.

Beardo y los clubes.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN