Concierto por el Día Internacional de la Discapacidad Auditiva

Publicado: 27/09/2019
Actuará David Hormigo con Xabe Bernal como intérprete de signos, situándose Imanol Maya a la guitarra y El López a la percusión.
El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, ha presentado, junto a los gerentes de Ático 4, Miguel Ángel Carrera y Teo Fernández, el concierto que dicho establecimiento, sito en el Centro Comercial de Vistahermosa, acogerá este domingo 29 a partir de las 18:00 horas, en el que actuará David Hormigo con Xabe Bernal como intérprete de signos, situándose Imanol Maya a la guitarra y El López a la percusión. 

David Calleja ha indicado que el concierto “es un doble tributo: por una parte teniendo en cuenta que este viernes 27 se conmemora el Día Internacional de la Discapacidad Auditiva y por otra por la oportunidad de escuchar a David Hormigo rindiendo homenaje a Manuel Carrasco, Vanesa Martín, El Barrio, El Bicho, Antonio Orozco y Juanito Makandé”.

El edil ha subrayado que Ático 4 “es uno de los locales portuenses que más participan de la cultura en la ciudad, un negocio que lleva funcionando varios años y que sobre todo en la campaña de otoño alberga muchos conciertos, atendiendo en general durante el año a géneros como flamenco o carnaval, por lo que su labor se fusiona con la de Fiestas”. 

Calleja ha destacado la presencia de la intérprete de signos Xabe Bernal en el concierto, reseñando que “es de las primeras veces que se organiza un concierto en la ciudad con estas características” y afirma que David Hormigo “posee una voz maravillosa que interpretará canciones conocidas por todos”.

“La cita es ineludible al permitir disfrutar de una cita agradable, de carácter gratuito, en un sitio espectacular”, explicó el edil, quien agradeció la presencia de Carrera y Fernández en la rueda de prensa, mostrándoles la disposición de la concejalía de Fiestas “para todo lo que necesitéis”, toda vez que el fomento de estos espectáculos “supone un disfrute para portuenses y turistas”.

Miguel Ángel Carrera, gerente de Ático 4, invitó a asistir al concierto, emplazando en los próximos días a la presentación de las actuaciones que conformarán el cartel de Ático 4.



 

© Copyright 2024 Andalucía Información