El Puerto

El CCA celebra la cita 'Nuevos productos en un mercado consolidado'

Ha sido dentro del ciclo “Compartiendo experiencias”, con motivo de los actos conmemorativos de su décimo aniversario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Factoría 77. -

Esta semana ha tenido lugar en las instalaciones de Factoría 77 Coffee Roaster un encuentro organizado por el Centro Comercial Abierto (CCA), donde ha compartido su experiencia este establecimiento asociado, con el título “Nuevos productos en un mercado consolidado”.

Jesús Torres, propietario de Factoría 77 Coffee Roaster, compartió con los asociados presentes la manera de introducir un  producto como el café, “muy presente en los hábitos de consumo y con un elevado componente social, creando toda una experiencia individual de consumo, guardando coherencia, calidad y cuidado del producto y la salud”.   

FACTORÍA 77, desde un local ubicado en las cercanías de Ronda del Magisterio, fomenta la cultura del café enseñando otro punto de vista de un producto tan cotidiano. Se trata de un movimiento con muchos adeptos en países anglosajones, nórdicos y asiáticos.

Esta nueva convocatoria de “Compartiendo experiencias de éxito en el comercio local”, es el ciclo de encuentros organizados por el CCA en el que periódicamente los asociados comparten sus experiencias de éxito en aquellas materias que pueden servir de apoyo a otros asociados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN