El Puerto

CCA participa en la Asamblea Nacional de Gerencias de Centros Urbanos

La pasada semana en Madrid se celebró reunión de la Junta Directiva y Asamblea General de la Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos (AGECU)

Publicidad AiPublicidad Ai
  • CCA El Puerto en Madrid. -

La pasada semana en Madrid se celebró reunión de la Junta Directiva y Asamblea General de la Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos (AGECU). En el encuentro estuvieron presentes profesionales de la gestión y dinamización de Andalucía, Valencia, Madrid, Cataluña, Asturias, País Vasco, Navarra y Murcia.

AGECU es una asociación sin ánimo de lucro que, desde hace veinte años, trabaja con el objetivo de dinamizar los centros urbanos de las ciudades como áreas urbanas con una oferta integrada y atractiva, para hacerlas competitivas a través de una gestión profesional.

Pertenecen a esta entidad casi un centenar de profesionales de toda España cuya actividad laboral se encuentra comprometida con la gestión urbana y comercial de las ciudades y, en especial, de sus centros históricos.

En este encuentro en Madrid, los profesionales asistentes trataron sobre los retos a los que se enfrentan el comercio, las agrupaciones empresariales promotoras de proyectos de dinamización de los centros de las ciudades y las propias ciudades, poniendo en común las experiencias presentes, y aportando un análisis de la situación en las distintas Comunidades Autónomas, así como las tendencias internacionales.

Para Lucía González, la experiencia “ha sido muy gratificante ya que El Puerto está en la línea de otras localidades en materia de dinamización y crecimiento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN