Actualizado: 18:08 CET
Miercoles, 29/01/2020

El Puerto

'Caminando contigo' se estrenará en el Festival de Alcances de Cádiz

Es un documental en coproducción con Afanas El Puerto y Bahía y la colaboración de Innova Films

  • Jesús Graván.

“Caminando contigo”, el largometraje documental de Aitana Transmedia y del director y guionista portuense, Jesús Graván, por fin se estrenará. Será dentro del marco de la 51 edición del Festival de Alcances donde ha sido seleccionado para su sección “Cádiz Produce”, mientras sigue pendiente de su posible estreno en El Puerto de Santa María y en otras ciudades de la provincia. 

La película podrá verse el próximo lunes 30 de septiembre a las 19h, en los Multicines El Centro, en la sala 2, situados en la calle Barrié (Cádiz). Posteriormente, el director portuense mantendrá un coloquio el público asistente.

‘Caminando contigo’ es un documental en coproducción con Afanas El Puerto y Bahía y la colaboración de Innova Films que se encuentra ahora mismo en distribución por festivales nacionales e internacionales y que empieza su recorrido en Alcances. 

El documental trata sobre los 50 años que la asociación Afanas. El Puerto y Bahía lleva trabajando con distintos colectivos con necesidades socioeducativas especiales, como personas discapacitadas, menores en exclusión social y mayores con Alzheimer. 

Un documental donde se verá el enorme trabajo que la asociación realiza para cuidar y mejorar la calidad de vida de las personas a las que atiende, pero donde, sobre todo, se descubrirá quiénes son esas personas; ya que para su director, son las verdaderas protagonistas del documental.

Para más información sobre Aitana Transmedia y Jesús Graván pueden visitar la página: www.aitanatransmedia.es

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento portuense participa en la celebración de La Merced
chevron_right
Juan José Téllez habla sobre el exilio de Alberti en una conferencia