HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 19:32 CET
Domingo, 17/11/2019

El Puerto

NNGG El Puerto arranca el nuevo curso político con energía renovada

La reunión ha servido también para retomar la programación de actividades tras las vacaciones estivales

  • NNGG El Puerto.

El presidente de Nuevas Generaciones de El Puerto, Jesús Garay, ha organizado un encuentro con todos los jóvenes integrantes de la familia popular para organizar el inicio del nuevo curso político, que ya está en marcha y ha arrancado a buen ritmo. La reunión ha servido también para retomar la programación de actividades tras las vacaciones estivales y para reestructurar el organigrama y la estructura de las Nuevas Generaciones de El Puerto. Además marcaron las líneas y objetivos a seguir durante los próximos meses.

Garay agradece la implicación y predisposición una año más de todos los integrantes de NNGG El Puerto, que no escatiman tiempo ni esfuerzo por mantener vivas las fuerzas jóvenes del Partido Popular de la ciudad. Jesús Garay señala que desde Nuevas Generaciones de El Puerto siempre estarán dispuestos a seguir trabajando por y para todos los jóvenes de la localidad, con el objetivo de conseguir un mejor proyecto juvenil para la ciudad.

En este sentido, aprovechan la ocasión para agradecer el respaldo incondicional del alcalde de El Puerto, Germán Beardo, que en su Gobierno ha marcado como prioridad fundamental asentar las bases organizativas y estructurales necesarias para que El Puerto se convierta en  referente no sólo en la provincia sino también de Andalucía; lo que generará riqueza y trabajo para que El Puerto se convierta en una ciudad de oportunidades para los jóvenes y para las generaciones futuras.

Garay alentó al equipo de las NNGG de El Puerto para que sigan trabajando, ya que “son el motor de la savia nueva del Partido Popular y el motor de las inquietudes de los jóvenes portuenses, que necesitan de personas comprometidas que canalicen su demandas y necesidades”.

El presidente local de la organización juvenil ha abordado junto a su equipo la nueva estrategia en la que se centrarán de cara a la celebración de las próximas Elecciones Generales el próximo 10 de noviembre, destacando el gran papel que la organización tendrá en los próximos meses al ser la organización política juvenil con su partido gobernando.

“El Puerto, con Germán Beardo a la cabeza en el Gobierno local, y Andalucía, con Juanma Moreno en la presidencia, se han convertido en una referencia a nivel autonómico y nacional para otros puntos de la geografía nacional. Y esta sinergia positiva de buen gobierno tiene que extrapolarse a los resultados de las Elecciones Generales”, señala Garay.


Para el presidente de NNGG El Puerto, esta legislatura en la que Pedro Sánchez ha estado al frente del gobierno de España ha sido, “la legislatura del fracaso más absoluto, la incompetencia más manifiesta y el mandato de un presidente del gobierno que siempre ha antepuesto los intereses propios a los de nuestro país, y por tanto, desde Nuevas Generaciones El Puerto junto al Partido Popular local vamos a ofrecer la única alternativa posible, la única fiable, que se centrará en servir a España y a todos los españoles´´.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Tadeo acude con cinco deportistas a la Supercopa de España
chevron_right
El Racing Portuense jugará su primer partido como local en Sanlúcar