Calleja se reúne con la nueva junta de la Asociación de Amas de Casa

Publicado: 21/09/2019
Éste participará en el Ciclo de conferencias que organiza la entidad con el tema “Las fiestas y su desarrollo cultural y tradicional en El Puerto"
El teniente de alcalde de Fiestas y Patrimonio Histórico, David Calleja, se ha reunido con parte de la nueva junta directiva de la Asociación de Amas de Casa Virgen de los Milagros, que encabeza la presidenta, Rosa Carrasco, para conocer a los nuevos cargos y abordar las relaciones entre las concejalías que detenta y la entidad.

David Calleja ha indicado que la junta directiva “se ha comprometido a participar activamente en diferentes eventos que se desarrollarán desde la concejalía de Fiestas, mostrando sumo interés en ayudar al fomento de las tradiciones de nuestra ciudad”.

El edil agradece dicha disposición y ayuda, destacando “la importancia que adquieren los distintos colectivos para engrandecer los eventos, entre los que destaca la progresiva cercanía de las fiestas navideñas”.

La vinculación entre la Asociación y Calleja es sumamente estrecha, ya que han colaborado juntos en diversas ocasiones, como en la realización de la Cruz de Mayo, una tradición que, según el edil, “sigue vigente en El Puerto gracias precisamente a la Asociación”, y de la cual el edil fue pregonero, así como en diferentes eventos solidarios y conferencias. De esta forma, el teniente de alcalde disertará el próximo 23 de octubre sobre “Las fiestas y su desarrollo cultural y tradicional en El Puerto de Santa María”.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información