El Puerto

De la Encina: "El Gobierno de Diputación cumple con El Puerto"

"El Ayuntamiento recibirá 670.000 euros para obras, vehiculos, equipamientos deportivos, culturales o parques", dice

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • David de la Encina. -

El Diputado provincial y secretario general del PSOE en El Puerto, David de la Encina manifiesta que "El Puerto está de enhorabuena ya que vamos a disponer de un gran presupuesto provincial para paliar muchas necesidades de la ciudad que con solo el presupuesto municipal no se pueden cubrir".

Según de la Encina "El Puerto de Santa María recibirá 670.000 euros del gobierno socialista de Irene García, que en su gestión provincial ha logrado un superávit de 22 millones, y los distribuirá entre los municipios, correspondiendo a nuestra ciudad una suma muy cuantiosa e interesante".

David de la Encina explica "este Invierte 2019 permite a cada municipio intervenir a través de tres líneas de actuación, que en El Puerto tienen las siguientes cuantías y destinos finalistas: 500.000 euros para infraestructuras (obras tales como arreglo de aceras, asfaltado, pavimentación.. ), otros 90.000 euros para mobiliario urbano (tales como equipamientos deportivos, culturales o de parques y jardines) y otros 80.000 euros para vehículos afectos a los servicios públicos (tales como patrulleros policiales, para protección civil, transportes de viajeros o limpieza).

En definitiva, concluye el Diputado provincial David de la Encina, el gobierno provincial y socialista de Irene García cumple con El Puerto de Santa María

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN