Actualizado: 15:50 CET
Lunes, 14/10/2019

El Puerto

Se inicia el curso escolar de la Educación Permanente de prisiones

El delegado de la Consejería de Educación y Deporte en Cádiz ha acompañado a los estudiantes de Puerto II en su primer día de clase

  • Inicio de curso.

El sector turístico ha estado representado por hoteleros, establecimientos turísticos, hostales y pensiones, empresas de turismo activo y Centro Comercial Abierto entre otros. Entre las demandas más reiteradas se encuentra la solicitud de que el Plan Estratégico de Turismo cuente con un presupuesto que permita hacer viables las propuestas recogidas en él.

En este mismo orden han pedido ayudas económicas enfocadas principalmente a una “muy necesaria” promoción turística del municipio. Otras de las inquietudes expresadas en el encuentro han girado en torno a la necesidad de buscar fórmulas para desestacionalizar el turismo e incrementar la oferta de ocio diurna. Los empresarios también han reclamado al delegado de la Junta más facilidades a la hora de presentar las subvenciones con la digitalización de los procedimientos.

El concejal municipal de Turismo por su parte ha agradecido la visita del delegado provincial a la ciudad y su predisposición para escuchar las demandas del sector en El Puerto. Martínez ha señalado que a pesar del poco tiempo que lleva formando parte del nuevo gobierno “se está trabajando para poder traer eventos internacionales al municipio que redunden en una mejora de los datos de ocupación turística que tenemos actualmente”. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Plataforma de Gestión y Reservas de las Instalaciones Deportivas
chevron_right
De la Encina: "El Gobierno de Diputación cumple con El Puerto"