El Puerto

González va a la presentación de la competición de escuelas taurinas

La final está prevista el 12 de octubre en la plaza sanluqueña

Publicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN COMPETICIÓN ESCUELAS TAURINAS PROVINCIA DE CÁDIZ. -

El concejal de Plaza de Toros de El Puerto, Álvaro González, ha asistido a la presentación oficial de la competición de escuelas taurinas de la provincia, que el coso de Sanlúcar acogió en la noche del martes 17. La final está prevista el 12 de octubre en la plaza sanluqueña. 

González acudió acompañando a la Escuela La Gallosina, que forma parte de este concurso, y que estuvo representada por su director, José Luis Galloso, y su profesor, José Manuel Berciano, así como por alumnos de la misma. 

En el transcurso del encuentro la Diputación entregó a cada una de las Escuelas pertenecientes a la Federación de Escuelas Taurinas los materiales que entrega anualmente: muleta, capote, estoque simulado y estoquillador.

El concejal de Plaza de Toros, que acudió al acto en compañía del banderillero Antonio Carambito, ha señalado que la cita “fue bastante amena” y que acudieron a ella “con mucho gusto, haciendo patria taurina local”, agradeciendo la invitación que le cursara el presidente de la Federación, Eduardo Ordóñez.

La presentación contó, entre otras presencias, con las del concejal de Fiestas de Sanlúcar, Manuel Lobato, y el diputado provincial de Cultura, Antonio González Mellado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN