El Puerto

Todo preparado para colocación de la alfombra a la Patrona

El concejal de Fiestas, David Calleja, se reúne con todos los representantes de los grupos que colaborarán en la alfombra de la Patrona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • DAVID CALLEJA CON COLABORADORES PARA LA ALFOMBRA. -

El concejal de Fiestas y Patrimonio Histórico, David Calleja, se ha reunido con todos los representantes de grupos que colaborarán en la alfombra de la patrona, una alfombra, señala, “que es la más bonita de nuestra ciudad” y en cuya confección se siente “muy involucrado”. 

 

Calleja agradece a Vicente Rodríguez su labor de “gestionar y coordinar un año más la realización de la alfombra”, así como la participación de asociaciones, hermandades, grupos y particulares, junto a su equipo de fiestas. El edil reseña que la Hermandad del Resucitado se encargará de hacer un pequeño exorno floral en la Plaza del Castillo y que este año “se realizará una composición diferente con las plantillas que existen”, con “un gran collar a modo de toisón recorriendo la calle Palacios escoltada por castillos y leones”.

La confección de la alfombra se desarrollará el sábado. David Calleja ha indicado que el grueso de los colaboradores acudirá a comenzar la confección entre las siete y las ocho de la tarde del sábado, vísperas del día de Nuestra Señora de los Milagros, Patrona de El Puerto de Santa María.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN