Actualizado: 15:50 CET
Lunes, 14/10/2019

El Puerto

David Calleja felicita a la Peña Gastro-Vinícola La Solera

El concejal se congratula por la IV Jornada Cultural 'Fiesta de la Vendimia'

  • DAVID CALLEJA EN PISADA DE LA UVA.

El concejal de Fiestas y Patrimonio Histórico, David Calleja, ha felicitado a la Peña Gastro-Vinícola La Solera por su IV Jornada Cultural “Fiesta de la Vendimia”, que se desarrolló en la tarde del pasado domingo en la sede de la entidad, sita en la calle Ganado. Calleja ha agradecido a la Peña “la amabilidad de su trato y la consideración que ha tenido para conmigo al permitirme realizar, junto a la presidenta de la Flave, Milagros Muñoz, Uchi, la pisada de este año, momento tras el cual pisaron este fruto todos aquellos que desearon participar de tan hermosa y simbólica tradición”.

El acto, que contó con la actuación del coro “Compartiendo voces” y dispuso de precios populares, reunió a numerosos portuenses, animando el tramo de la calle en que se encuentra la entidad. Calleja afirma que la pisada de la uva “tiene una simbología muy especial y forma parte de nuestra idiosincrasia, en una tierra tan vinculada al mundo de la vitivinicultura y en estas fechas en las que se inicia la recolección”. 

“Ha sido un placer participar en el acto y compartir con ellos tan grata experiencia”, reseña el edil, que estuvo acompañado en el evento por el teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Javier Bello, y el primer teniente de alcalde y responsable de Turismo y Mantenimiento Urbano, Curro Martínez.

El edil de Fiestas y Patrimonio Histórico, David Calleja, ha quedado emplazado con la Peña Gastro-Vinícola La Solera “a seguir compartiendo eventos a partir del mes de octubre”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Más de 5.200 personas han disfrutado del Festival de Comedias
chevron_right
La oposición tumba en bloque la readmisión de Rafael Serrano