HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:46 CET
Viernes, 02/08/2019

El Puerto

Carmelo Navarro es elegido vicesecretario del PP de El Puerto

La Junta Directiva Local del PP portuense se reestructura tras las elecciones municipales

  • JUNTA DIRECTIVA PP EL PUERTO.

La Junta Directiva Local del PP portuense ha aprobado la designación de Carmelo Navarro como vicesecretario general de la formación en el transcurso de la reunión celebrada. Navarro se sitúa en el organigrama tras el presidente de honor, Aurelio Sánchez, el presidente, Germán Beardo y el secretario general, Javier Bello. 

La Junta Directiva aprobó, entre otros puntos, la incorporación a la misma de ediles que han formado parte de la lista como independientes, como Danuxia Enciso, que accede a la vicesecretaría de Planificación Urbana, David Calleja, nombrado vicesecretario de Fiestas y Patrimonio, Álvaro González, que se sitúa al frente de la vicesecretaría de Plaza Real y hostelería, y María del Carmen Lara, que detenta la vicesecretaría de servicios sociales, familia e igualdad.

Igualmente, se incorporan a la Junta miembros de la lista no electos, como Blanca Merino, que será vicesecretaria de Desarrollo Empresarial, César de la Torre, que ocupa la secretaría de Empresas Municipales, Victoria Vega Pérez, que será secretaria de Comercio Local, Ana Isabel Cala, secretaria del Mayor, Rubén Garay, al frente de Relaciones Sociales y actas y los independientes Diego Ruiz Mata, secretario de Cultura, y Nicolás García Máiquez, quien detenta la vicesecretaría de Ideas y Programas.

Jesús Garay continúa siendo presidente de Nuevas Generaciones.

El presidente del PP de El Puerto, Germán Beardo, destacó la fortaleza que incorporan a la formación personas provenientes de la sociedad civil.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Se erradicará la venta ambulante ilegal en Valdelagrana
chevron_right
El Ayuntamiento efectúa pagos pendientes a varios colectivos