HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:46 CET
Viernes, 02/08/2019

El Puerto

El Cine de Verano en San Agustín proyecta 'Bauhaus'

Este martes 30 de julio, a las 22.30 horas, se proyectará en el Patio del Edificio San Agustín

  • Bauhaus.

Este martes 30 de julio, a las 22.30 horas, se proyectará en el Patio del Edificio San Agustín (C/ Jesús de los Milagros, 32), dentro del Cine de Verano que organiza la Concejalía de Cultura, el film BAUHAUS, del cineasta alemán Gregor Schnitzler.

En el centenario de su fundación, este drama histórico recorre las aulas de la Staatliche Bauhaus desde el punto de vista de una de sus artistas, Lotte Brendel, personaje inspirado en la gran Alma Siedhoff-Buscher. 

El film retrata cómo, contra la voluntad de sus padres, Lotte Brendel ingresa en la escuela Bauhaus en Weimar (Alemania), dirigida por el visionario Walter Gropius. Formará parte de toda una generación de artistas que quieren poner fin al estancamiento del Imperio Alemán y alumbrar una nueva era. 

Gregor Schnitzler es un cineasta alemán que ha dirigido más de 15 películas desde 1991. Entre sus trabajos más conocidos cabe destacar "¿Qué hacer en caso de incendio?" (2001) y "La nube" (2006), basada en la novela de Gudrun Pausewang. 

El reparto de esta cinta, de 105 minutos de duración, lo componen Alicia von Rittberg, Noah Saavedra, Jörg Hartmann y Nina Gummich.

La proyección de BAUHAUS se realizará en versión original con subtítulos en español. La taquilla, ubicada en el propio Edificio San Agustín, abrirá desde una hora antes del comienzo de la proyección. El precio de la butaca es de 3 € (normal) y 2 € (reducida: carné joven, mayores de 65 años y desempleados). 


La taquilla está abierta desde una hora antes del comienzo de la proyección.

A partir de la próxima cita con el Cine de Verano, el martes 6 de agosto, las proyecciones adelantan su comienzo a las diez de la noche. Ese día podrá disfrutarse en San Agustín de la película “VIVIR DEPRISA, AMAR DESPACIO” de Christophe Honore.

Organiza: Fomento y Promoción Cultural. Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Puestas a la venta las entradas del Festival de Teatro de Comedias
chevron_right
UP pide activar y participar en el seguimiento de Pozos Dulces