El Puerto

Puestas a la venta las entradas del Festival de Teatro de Comedias

Durante toda la semana de lunes a viernes la taquilla del Festival abrirá en horario de 19.00 a 21.00 horas en el Teatro Municipal

Publicidad AiPublicidad Ai
  • The opera locos. -
  • Los días de espectáculo, la taquilla abrirá de 19.00 a 22.30 horas, exclusivamente en el Patio Porticado de San Luis Gonzaga
  • Aquellos usuarios que lo prefieran pueden seguir adquiriendo sus localidades a través del portal tickentradas.com o en el teléfono 902 750 754

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María informa que desde este lunes, en horario de tarde, se ponen a la venta en la taquilla del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) las entradas del Festival de Teatro de Comedias correspondientes al porcentaje del aforo reservado para su venta exclusiva en taquilla. 

Durante toda la semana de lunes a viernes la taquilla del Festival abrirá en horario de 19.00 a 21.00 horas en el Teatro Municipal. Los días de espectáculo, la taquilla abrirá de 19.00 a 22.30 horas, exclusivamente en el Patio Porticado de San Luis Gonzaga, lugar de representación de las funciones. De igual modo, aquellos usuarios que lo prefieran pueden seguir adquiriendo sus localidades a través del portal tickentradas.com o en el teléfono 902 750 754.

La Concejalía de Cultura expresa su satisfacción porque un amplísimo número de abonados del Festival han optado por renovar sus localidades para las funciones de San Luis Gonzaga, lo que pone de manifiesto la gran afición al teatro existente en la ciudad y entre los que nos visitan en verano, y la fortaleza de esta cita con la comedia plenamente consolidada y referente dentro del panorama andaluz de las artes escénicas.

Las funciones del 28º Festival en el Patio Porticado de San Luis Gonzaga, comenzarán el viernes 9 de agosto, a las diez y media de la noche con ¡EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ!, una desternillante comedia escrita por Antonio Ozores y protagonizada por Emma Ozores y Juan Anillo. Junto a ésta, serán cuatro obras más las programadas en el Patio Porticado de San Luis y que forman el ya tradicional abono del Festival: EL INSÓLITO CASO DE MARTÍN PICHE (10 agosto), una comedia original de Jacques Mougenot que llega a España bajo la dirección de Juan Carlos Rubio y protagonizada por Dani Muriel y Juan Gea. Uno de los musicales de mayor éxito en la cartelera nacional, THE OPERA LOCOS (16 agosto) de Yllana Teatro. Un espectáculo en directo, con grandes cantantes, que homenajea al género lírico y que ha sido reconocido como el mejor musical del año gracias al Premio MAX con el que recientemente se alzó. EL MÉDICO A PALOS (17 agosto), adaptación que Leandro Fernández de Moratín hizo de la célebre comedia de Molière, en un montaje a cargo de la compañía Corrales de Comedias, especializada en el teatro clásico español. Y CRIMEN Y TELÓN (23 agosto), un espectáculo al más puro estilo de su compañía Ron Lalá lleno de acción, carcajadas, música, y poesía.

Junto al Patio de San Luis, las calles y plazas de El Puerto acogerán durante todo el mes de agosto espectáculos programados de teatro en la calle, que este año toma aún mayor protagonismo en esta cita cultural veraniega.

El Festival de Teatro de Comedias, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, se desarrollará durante todo el mes de agosto en el Patio Porticado de San Luis Gonzaga y en las calles y plazas de la ciudad, espacios en los que el público podrá disfrutar de un total de once representaciones del género teatral popular por excelencia: la comedia. 

Organiza el Área de Fomento y Promoción cultural del Ayuntamiento de El Puerto, en colaboración con la Fundación Pedro Muñoz Seca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN