El Puerto

El PSOE sigue esperando explicaciones por el 'caso Carmelo'

Ángel Mª. González pide a Beardo y su socio información sobre los verdaderos motivos de la salida del “fichaje estrella” del PP

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmelo Navarro. -

El Grupo Socialista a través de su portavoz Ángel Mª. González ha solicitado información sobre “los verdaderos motivos que han provocado la salida del número ‘2’ de Beardo, el fichaje estrella que vendió a bombo y platillo, y cuya dimisión se produjo el mismo día que se constituyó el Gobierno”. 

En el escrito presentado por los socialistas y dirigido tanto al alcalde Beardo como a su socio Curro Martínez, el PSOE solicita información y transparencia para un caso que, “cuanto menos es sorprendente”, pues como indica González “tras dejar a Carmelo Navarro sin competencias en el nuevo Gobierno local, el mismo día que, por fin se celebra el Pleno de Organización para comenzar a funcionar, éste presenta su dimisión. Mientras tanto, ni el alcalde ni su socio han sabido informar a la ciudadanía con claridad sobre lo sucedido en lo que ya se conoce como el caso Carmelo”.

En primer lugar, el PSOE pide que “el alcalde informe sobre cuáles han sido los motivos que han provocado la dimisión del concejal y número dos de su formación, D. Carmelo Navarro”.

En segundo lugar, que se “informe sobre cuántos procedimientos judiciales se encuentra inmerso el concejal Carmelo Navarro, y desde qué fechas se tramitan cada uno, en aras a acreditar si el actual alcalde podía conocer la situación procesal del referido candidato número dos de su partido”.

Y, por último, al socio del PP y portavoz del grupo Ciudadanos, Curro Martínez, pide que informe sobre” cuáles han sido las exigencias de su grupo en relación a la continuidad” del citado concejal.

Y es que, como manifiestan desde el PSOE, “no es de recibo que tras la dimisión del que iba a ser el concejal de Fomento, no se haya dado explicación alguna y todo se mantenga en secreto, dando pie a rumores, y además, faltando el respeto al electorado que confió en ellos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN