El Puerto

Unión Portuense solicita que actúen de urgencia en la Vid

Javier Botella, portavoz de la formación, denuncia el estado de la barriada donde las ratas, el incivismo o las drogas están más que presentes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Barriada de la Vid. -

“En apenas un mes de funcionamiento del grupo mixto, compuesto por Unión Portuense, nos han llegado decenas de reclamaciones y fotografías de vecinos denunciando la falta de limpieza. Creemos que se necesita una revisión profunda de este servicio para optimizar sus recursos, y le tendemos la mano al concejal de Medio Ambiente, Millán Alegre, y a los trabajadores para que cuenten con nosotros”, afirma Javier Botella, portavoz de la formación.

Pero desde Unión Portuense “queremos destacar y solicitamos a todo el Gobierno municipal, comenzando por el alcalde y continuando por todos sus delegados en Bienestar Social, Seguridad, Medio Ambiente, Mantenimiento Urbano que actúen de urgencia en la barriada de la Vid y en toda la zona del barrio alto afectada”.

Javier Botella comenta tras su última visita: “Se necesita un plan de actuación integral, pero hay algunas medidas que son de extrema necesidad”. Unión Portuense ha estado de nuevo visitando el barrio, en calle Rueda o calle Uva Pedro Ximénez “no hablamos solo de mantenimiento urbano, incivismo o suciedad, hablamos de ratas por doquier, venta y consumo de drogas duras y hogueras de basura acumulada. Fuego a escasos metros de viviendas donde viven familias con menores”, denuncia el concejal.

Reconoce que “las necesidades de nuestra ciudad son innumerables, pero tenemos que saber priorizar, por ello desde Unión Portuense esperamos que atiendan rápidamente y con eficacia a los vecinos de la Vid”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN