El Puerto

Continúan los Coloquios en el Museo

Se propone acercar al mayor público posible los temas más relevantes en materia de Arqueología, Historia del Arte, Etnología y Museología

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Coloquios en el museo. -

El concejal de Patrimonio Histórico, David Calleja, les informa respecto a la próxima conferencia enmarcada en los VII Coloquios en el Museo de El Puerto, que en esta ocasión versará sobre “Las salsas de pescado en la Antigüedad. Recuperación del procedimiento de elaboración del garum. Los ejemplos de Pompeya y Baelo Claudia”, a cargo de Enrique García Vargas (Universidad de Sevilla) y Víctor Manuel Palacios Macías (Universidad de Cádiz).

La conferencia tendrá lugar mañana 25 de julio en la sede del Museo Municipal, en El Hospitalito (esquinas calle Ganado y calle Zarza), comenzando a las 21.30. La entrada es gratuita.

Se trata de una iniciativa con la que el Museo Municipal se propone acercar al mayor público posible los temas más relevantes en materia de Arqueología, Historia del Arte, Etnología y Museología y contribuir al fomento de la investigación y el debate científico sobre las materias objeto de difusión en estos ciclos.

   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN