El Puerto

El PSOE apuesta por que se mantenga y potencie la programación estival

El portavoz Ángel Mª. González, ha solicitado por escrito información sobre determinadas actividades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel González. -

El portavoz del Grupo Socialista, Ángel Mª. González, ha solicitado al nuevo Gobierno que informe sobre las actividades de verano y, en concreto, a la concejala de Juventud, socia de gobierno de los populares, la edil de Ciudadanos María Dolores Campos, que se pronuncie sobre ciertas actividades que han tenido muy buena acogida,  no solo entre la juventud portuense, sino del resto de la provincia.

Actividades como el concierto del Día de la Juventud en La Puntilla, la batalla de rap del Distrito 21, El Puerto en Movimiento, la Muestra de Teatro Joven, así como los cursos de inglés o poda de palmera en altura, entre otros.

González explica que “los socialistas hemos dejado preparadas las actividades de Nintendo en Plaza de Toros, el Salón Manga y el concierto de Bandas Sonoras de Películas de Insomnia, entre otras; y animamos al nuevo Gobierno de PP y Cs a seguir con la programación, potenciando aquellas actividades más demandadas”.

Junto a ello, el PSOE ha querido hacer un llamamiento con relación a la actividad de Musicoterapia que debe reanudarse en septiembre, y pide que no se paralice, ya que como ha explicado el portavoz “en ella,  chicos con capacidades diferentes tienen su rato de ocio, además de poder practicar otras habilidades que les ayudan en su crecimiento físico y personal”. 

Para finalizar González, tras reiterar su petición para que no se paralicen este tipo de actividades que tanto aportan a sus participantes, ha animado al nuevo gobierno “a que lleve a cabo más actividades inclusivas como la que se realizó el verano pasado de Canto Joven por la Paz”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN