Actualizado: 16:17 CET
Lunes, 28/09/2020

El Puerto

'Siente el Racing', campaña de abonados para la temporada 2019/2020

Se habilitará más adelante en la web la posibilidad de abonarse de manera online

  • Presentación de abonos del Racing.

El Racing Club Portuense da el pistoletazo de salida a su campaña de abonos de la temporada 2019/2020. Después de oficializar el regreso de los partidos oficiales al Estadio José del Cuvillo, el segundo paso del primer equipo de la ciudad es el de volver a llenar las gradas, de Preferencia de momento, del color rojo y blanco que ya ha tenido el cartel de «no hay billetes» en más de una ocasión.

Para animar más aún a la ciudadanía portuense a sacar su abono, el acceso a todos los menores de 18 años será gratuito a cualquier partido que se dispute en el estadio racinguista. Para los adultos se han establecido dos modalidades, uno completo, que da derecho a acceder a todos los partidos oficiales que se disputen en casa de todos los equipos rojiblancos, y uno de cantera que será exclusivamente para los partidos oficiales de los equipos canteranos racinguistas.

El Club es consciente del esfuerzo económico que tienen que hacer las familias con menores en los equipos de la cantera, por ello, todas las familias con hijos o hijas en equipos rojiblancos tendrán dos carnets de la modalidad de «Cantera» totalmente gratuitos y, además, para que puedan animar al primer equipo, tendrán un 2X1 en el carnet «Completo». Además de esto el Club ha dedicado unos precios especiales bonificados a las Peñas reconocidas por la entidad.

La campaña comenzará el próximo lunes 22 de julio, inicialmente en las taquillas del Estadio José del Cuvillo, aunque esto puede sufrir variaciones y se anunciará los horarios en las redes sociales racinguistas. Además se habilitará más adelante en la web la posibilidad de abonarse de manera online.

Ayer, hoy y siempre, siente el Racing

El lema de la campaña es un claro llamamiento no solo a apoyar al Racing Club Portuense con un comentario en redes o un «reuit» o «me gusta» si no a sentir el equipo de El Puerto de Santa María. La ciudad tiene un equipo referente en el mundo del fútbol, un equipo que ha llevado a la ciudad por toda España, y que hoy continúa una larga travesía hasta volver a ser lo que fue, pero siempre con el apoyo y unidad de la afición rojiblanca, de la que se espera un regreso a la que siempre ha sido y es su casa, el Estadio José del Cuvillo. El cartel lo protagonizan dos aficionadas conocidas en la entidad rojiblanca, que representan el pasado, presente y futuro del decano del fútbol portuense.


Siente el Racing.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Presentado el XLIV Trofeo Ciudad de El Puerto
chevron_right
Comienza el Cine de Verano en San Agustín con 'La casa de Jack'