El Puerto

Presentado el XLIV Trofeo Ciudad de El Puerto

Se podrá adquirir de manera anticipada en las propias taquillas del Estadio o el mismo día del partido.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del Ciudad de El Puerto. -
  • La entrada tendrá un coste de cinco euros, aunque será gratuita para los menores de 18 años

El Restaurante Toro Tapas, ubicado en el número 7 de la calle Los Moros, ha acogido durante este mediodía la presentación del XLIV Trofeo ‘Ciudad de El Puerto’ que enfrentará a nuestro equipo, el Racing Club Portuense, y al Xerez CD el próximo 14 de agosto en el estadio José del Cuvillo.

El acto dirigido por el responsable de Comunicación, Rafael Parodi, ha contado con la presentación de Luis Miguel Morales, comunicador deportivo del Viva El Puerto y 7tv, quien ha aprovechado la ocasión para resumir la actual situación de la entidad racinguista y festejado el regreso al estadio después de dos temporadas desde que se volviera a competir.

En la mesa de autoridades estuvieron acompañados por el presidente del Racing Club Portuense, Jesús Manuel Sánchez, el director deportivo del Xerez CD, Vicente Vargas, y la concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Lola Campos.

Además, junto a los medios de comunicación presentes, entre los asistentes estuvieron el portavoz del grupo municipal de Adelante El Puerto, Alejandro Gutiérrez, el exconcejal del Partido Popular, Carmelo Navarro, así como varios exfutbolistas de la entidad como Antonio Flor y Luis Soriano.

La entrada tendrá un coste de cinco euros, aunque será gratuita para los menores de 18 años. Se podrá adquirir de manera anticipada en las propias taquillas del Estadio o el mismo día del partido.

Presentación del Ciudad de El Puerto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN