El Puerto

El PSOE aboga por el aparcamiento público en Vistahermosa

Vuelve la polémica de todos los años

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Documento que aparece sobre los vehiculos. -

El portavoz socialista Ángel M. González lamenta "lo que ya nos temíamos, con la presidenta de vistahermosa como concejala en urbanismo los usuarios de las playas colindantes se verán afectados. Ni un mes han tardado para que la comunidad de propietarios atemorice a  los usuarios dejando en sus coches una nota informativa donde se indica "su vehículo se encuentra en una zona prohibida. Por favor, le rogamos encarecidamente que proceda a su retirada. La Policía Local tiene las atribuciones en materia de tráfico, por lo que, aún tratándose de viales de titularidad privada, todo aquel que no respete la señalización correspondiente puede ser multado".

"Desde el PSOE nos parecen estos hechos muy graves, pero más grave nos parece que pueda tener el beneplácito del nuevo gobierno de Germán Beardo, en concreto de las áreas de Urbanismo y Policía Local", dice el socialista.

Hay que recordar que el anterior Gobierno, "cortó esta intentona en 2015 y la Policía Local permitió la entrada en dicha bolsa de aparcamientos, la cual el PGOU la contempla como un fondo de saco de un vial y aun siendo una parcela de titularidad privada sus propietarios han de permitir el uso público".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN