El Puerto

El PSOE critica la composición del Consejo de Administración de Apemsa

PP y Cs rechazan en el Pleno la propuesta socialista de volver a incluir a un representante de APEMSA No Se Vende dentro del Consejo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Apemsa no se vende -
  • Tal y como reconoció Javier Bello, esta plataforma ha denunciado a miembros del PP

El PSOE, por mediación de su portavoz, Ángel González, ha valorado la composición del Consejo de Administración de la empresa pública Apemsa. "A pesar de que el PSOE ha obtenido casi 10.000 votos, a muy poca diferencia del PP, este ha sido expulsado del Consejo de Administración, dándole cabida a VOX nada más y nada menos que con la Vicepresidencia, a pesar de tener una representación de tan solo dos concejales en la Corporación municipal", reconoce el socialista.

Aún así y en palabras del portavoz socialista, Ángel M. González, "estábamos dispuesto a ceder nuestra representación a la plataforma APEMSA No Se Vende, pero finalmente no podremos ver qué se cuece ni nosotros ni la Plataforma, volvemos al oscurantismo propio del PP". Dicha plataforma denunció a miembros del Partido Popular, tal y como anteriormente el portavoz del PP, Javier Bello, argumentando éste el contrasentido que sería incuirlo en dicho Consejo.

En esta línea González ha indicado que no entiende "como Ciudadanos no ha querido entrar en el Consejo, ya que Curro Martínez, es el Teniente Alcalde delegado de Mantenimiento Urbano, área íntimamente relacionada con APEMSA".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN